Concluye en noviembre plazo para la presentación de los riquimbilis

Alrededor de 1 000 propietarios que censaron vehículos no han acudido por primera vez a la Comisión Provincial de Homologación. Foto: Transporte Espirituano.
Alrededor de 1 000 propietarios que censaron vehículos no han acudido por primera vez a la Comisión Provincial de Homologación. Foto: Transporte Espirituano.

El 30 de este mes es la fecha límite para que los propietarios que censaron vehículos armados por partes y piezas y no han acudido por primera vez a la Comisión Provincial, realicen el proceso

La Dirección de Transporte en Sancti Spíritus comunica a todos los propietarios que censaron un vehículo armado por partes y piezas, según la Resolución 200/2021 del Ministerio de Transporte, que aún no se han presentado por primera vez a la Comisión Provincial de Homologación, deben hacerlo antes del 30 de noviembre, definida como la fecha límite.

Orestes Bacallao Medina, presidente de la Comisión de Homologación en el territorio, informa a través de TransportEspirituano que los propietarios que no se presenten a la convocatoria quedarán excluidos del censo realizado previamente, con vistas a dar curso al proceso de homologación de vehículos de motor, remolques y semirremolques, que por única vez y de manera excepcional se desarrolla en el país a partir de la puesta en vigor de la Resolución del Ministerio del Transporte.

Bacallao Medina confirmó que de los más de 7 000 vehículos censados en la provincia en el 2021 —cuando inició el proceso—, alrededor de 1 000 propietarios no han acudido por primera vez a la Comisión Provincial, de ahí el aviso sobre esta última oportunidad para proceder a la homologación del medio inscrito. (Tomado de Transporte Espirituano)