Sancti Spíritus presente en el XXIII Festival del Habano

Laminados Concepción se encuentra dentro de los 95 estand que asisten al XXIII Festival del Habano.
Laminados Concepción se encuentra dentro de los 95 estand que asisten al XXIII Festival del Habano.

La empresa privada Laminados Concepción, de Cabaiguán, es testigo de este encuentro que facilita el intercambio con fabricantes y socios comerciales de todo el orbe

En el empeño de mostrar al mundo encendedores para puros Premium, fabricados de tiras de cedro, la empresa privada Laminados Concepción, de Cabaiguán, logró estar dentro de los 95 estands del XXIII Festival del Habano.

Su inserción en la lista de los más de 260 expositores participantes en el evento, les permite exhibir envases para tabacos en la Feria Comercial de tan exclusiva cita, así como diseños de alta calidad en los que muestran interés, artesanos y proveedores de reconocidas marcas de la hoja.

Su inserción les permite exhibir envases para tabacos en la Feria Comercial.
Su inserción les permite exhibir envases para tabacos en la Feria Comercial.

Previo a su partida al Festival del Habano, Alexi Concepción Santos, director de la mipyme, afirmó a La Voz de Cabaiguán que el plan de 2023 resulta muy similar al del pasado año, producir entre 1.5 y 1.7 tablas laminadas entrecamadas para cajas de tabaco de exportación, recurso que el país compraba a México.

Este viernes en la noche concluirá el certamen, que en la edición actual lanzó tres nuevos productos: Montecristo Open, Bolívar New Gold Medal y Línea Maestra (vitola).

Del suceso ha sido testigo Laminados Concepción, que desde el lunes asiste al encuentro facilitador de intercambios con fabricantes y socios comerciales de todo el orbe, una oportunidad que le abrirá más puertas a este emprendimiento familiar. (Escambray/Con información de La Voz de Cabaiguán).