Extienden plazo para candidaturas a Premios Excelencias Cuba 2022

Las convocatorias a los Premios Excelencias en las diferentes categorías están abiertas hasta el cinco de abril

El Grupo Excelencias en Cuba, con motivo de aniversario 25, ha convocado a la décima edición de los Premios Excelencias Cuba 2022, que tienen como objetivo principal fomentar la excelencia en los ámbitos relacionados con el turismo, la gastronomía, el arte, el motor y la investigación.

La convocatoria destaca que estos galardones se han convertido en un referente en la mayor de las Antillas.

Señala la nota que los Premios Excelencias reconocen anualmente a personas, instituciones y proyectos que se destacan en el aporte al desarrollo social y sostenible en la Isla.

Las convocatorias están abiertas en las categorías Turísticas, Excelencias Gourmet, Motor, Arte por Excelencias, ciencia e investigación, Mallhabana al Emprendimiento, News Cuba, Caribeinsider, Cuba Sostenibilidad y CND Escucha.

De acuerdo con la nota la gala de premiación tendrá lugar el 25 de abril de 2023 a las 7pm en la sala Covarrubias del Teatro Nacional de Cuba.

Para presentar las candidaturas se deberá enviar por email a premioscuba@excelencias.co.cu el formulario cumplimentado (descargar) con los datos del proyecto al correo electrónico que se detalla en la información de Premios Excelencias Cuba 2022

En caso de contacto y dudas escribir a premioscuba@excelencias.co.cu. (Agencia Cubana de Noticias).