El Presidente de la República de Cuba Miguel Díaz-Canel Bermúdez, y el Primer Ministro Manuel Marrero Cruz, este último desde Rusia, mostraron su solidaridad con los damnificados
Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la Republica, patentizó hoy su solidaridad con las familias afectadas por las fuertes lluvias en el centro y oriente del país.
Nuestra solidaridad con las familias afectadas por las intensas lluvias. Vamos a la recuperación, nadie quedará desamparado dijo el mandatario en su cuenta oficial en Twitter.
Nuestro reconocimiento a los dirigentes e instituciones que han enfrentado con valor, heroísmo, decisión y organización estos eventos. #FuerzaCuba, escribió en la red social el también Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba
En otro tuit Manuel Marrero, Primer ministro de Cuba, expresó que “Acompañamos a todas las familias cubanas que han sido afectadas por las intensas lluvias en nuestro país.
Desde Rusia mantenemos seguimiento constante de cada una de las acciones que se realizan ante esta compleja situación manifestó Marrero.
Afirmó que “El llamado sigue siendo a extremar las medidas y cumplir con las indicaciones de la Defensa Civil y las autoridades”
Estamos convencidos de que #SaldremosAdelante. #FuerzaCuba, proclamó Marrero. (Agencia Cubana de Noticias).