Ratifican trinitarios su apoyo al pueblo y gobierno de Venezuela

Foto: Belkis Nieblas López

Por: Belkis Nieblas López

Apoyar a la patria de Simón Bolívar es la máxima de los trinitarios quienes solicitaron al Partido Comunista de Cuba y el Gobierno del municipio de Trinidad, la ubicación de puntos donde puedan plasmar su firma para juntos luchar contra el imperialismo por el bien común de todos los pueblos de América Latina.

Aunque a través de los centros laborales y de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), se han estampado nombres y firmas para exigir al gobierno de Estados Unidos cesar la injerencia en los asuntos internos de la República Bolivariana de Venezuela, este miércoles estarán ubicados cinco puntos donde podrán asistir y suscribir el documento.

Hasta las cinco de la tarde en la Emisora Radio Trinidad, la escuela primaria República de Cuba, el Centro Universitario, la Empresa Municipal de la Agriculturaa, la sede de los CDR y la escuela primaria República de Bolivia los trinitarios que no han firmado el documento de la campaña internacional Manos Fuera de Venezuela podrán hacerlo.

De esta forma los trinitarios reafirmarán la postura de Cuba ante las malintencionadas acciones del gobierno de Donald Trump, que disfraza de intervención humanitaria una aventura militar.