Asiste Díaz-Canel a Comisión de Asuntos Económicos del Parlamento

La reunión tiene lugar se realiza en el Palacio de Convenciones de La Habana. Foto: ACN.
La reunión tiene lugar se realiza en el Palacio de Convenciones de La Habana. Foto: ACN.

Los diputados intercambian sobre la liquidación del presupuesto del Estado en 2021, el año más duro de la pandemia en el país

OTROS MATERIALES SOBRE CUBA

Raúl y Díaz-Canel felicitan a Nicaragua por aniversario 43 de la Revolución Sandinista
Ratifica Primer Ministro de Cuba apoyo a Nicaragua
Sancti Spíritus: Se incrementan este año los accidentes de tránsito
Consejo de Estado examina agenda legislativa en Cuba
Pago de tributos en Sancti Spíritus: más de 9 960 contribuyentes deudores

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, asiste hoy a la Comisión de Asuntos Económicos de la Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento cubano).

Este miércoles, cuando se desarrollan en el Palacio de Convenciones de La Habana las actividades previas al IX periodo ordinario de sesiones del Parlamento cubano, en su IX legislatura, se analiza en ese grupo de trabajo la liquidación del presupuesto del Estado del 2021.

Díaz-Canel en la Comisión de Asuntos Económicos del Parlamento cubano. Foto: Presidencia Cuba/Twitter.
Díaz-Canel en la Comisión de Asuntos Económicos del Parlamento cubano. Foto: Presidencia Cuba/Twitter.

Se encuentran presentes Alejandro Gil Fernández, vice primer ministro y titular de Economía y Planificación, y Meisi Bolaño Weiss, ministra de Finanzas y Precios, entre otros dirigentes políticos y del Gobierno.

Salvar vidas fue la prioridad, reafirmó Meisi Bolaños Weiss, ministra de Finanzas y Precios, al presentar en la comisión de Asuntos Económicos el informe que será sometido a aprobación en el noveno periodo ordinario de sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP) en su novena legislatura.

Un año, dijo, donde hubo que administrar de manera más efectiva los recursos financieros, limitados además por el impacto de la crisis internacional provocada por la COVID-19. (Agencia Cubana de Noticias).