Kurhotel Escambray

El kurhotel de Topes de Collantes es una majestuosa edificación que se levanta en medio de la montaña y es el centro neurálgico del Gran Parque Topes de Collantes.

210 habitaciones con todas las comodidades. TV por cable, aire acondicionado, restaurante, piscina, gimnasio, tenis, discoteca, bar, servicio de taxi, tarjetas de crédito, Visa, MasterCard, Cabal y BFI. 

La instalación ofrece numerosas alternativas para la organización de eventos. Experiencia, prestigio y su gran riqueza paisajística, lo convierten en escenario natural incomparable, sobre todo para aquellos eventos que traten el tema de la Naturaleza en su amplia diversidad. Además, salones equipados para ello, organizadores profesionales, equipos técnicos, servicio de Internet, personal de apoyo y actividades extrahoteleras vinculadas al tema del evento, complementan el producto.

El kurhotel garantiza todos los detalles organizativos, presentación comercial, cocteles, banquetes, etc., y como sede de estas actividades, posee amplios lobbys con excelentes vistas paisajísticas, 5 salones con capacidad para entre 30 y 75 personas y un salón plenario para 320 personas.

Contactos a través de los teléfonos (53 42) 54 0219 y 54 0231.

FAX: (53 42) 540117 y 54 0272

E-mail: comercial@topescom.co.cu y reserva@topescom.co.cu

Mayor información a través de www.gaviota-grupo.com