Un Rincón de la Salsa para Trinidad

Foto: ACN

Por: Darlén Chaviano Ruiz

La Sucursal del Grupo Empresarial Extrahotelero Palmares S.A de Trinidad estrena hoy el Rincón de la Salsa, atractiva propuesta que tendrá como escenario el patio del restaurante Plaza Mayor, ubicado en el corazón del centro histórico de la Ciudad Museo del Caribe de Cuba.

La actuación del cantante Maiko D’Alma amenizará la primera noche de este espacio que abrirá sus puertas todos los días de la semana a partir de la 9:30 am. En el Rincón de la Salsa los clientes podrán interactuar además con los más auténticos valores culturales de Cuba.

El programa diario incluye en la mañana y la tarde clases de baile, español, percusión y coctelería. Mientras que en la noche el público podrá disfrutar espectáculos en vivo en combinación con música grabada.

De acuerdo con Maricel Arencibia Arostegui, Especialista Comercial del Producto Turístico de la entidad, se trata de un espacio especializado y diferente con atractivas propuestas recreativas tanto para el mercado interno como internacional.

El Rincón de la Salsa de Trinidad se une a las exclusivas ofertas de Palmares en los más de 20 establecimientos en el polo turístico trinitario, donde conviven arte, cultura y tradición.