Trinidad: Firma Asociación de Combatientes convenios de trabajo

Logo de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana.Por: Alipio Martínez Romero

31/Enero/2016

Promover los sucesos de la historia de nuestro país, con la participación de los protagonistas de las luchas por la libertad de la patria, motivó la firma de los convenios de trabajo de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana en Trinidad.

La solemne ceremonia se efectuó en la sala de los mártires del Museo Nacional de la Lucha contra Bandidos, cuyo tema expone las acciones terroristas del imperio para destruir el proyecto socialista cubano y la respuesta revolucionaria del pueblo.

Esa práctica de tareas conjuntas fue encabezada por Rolando Escobar Soto y Moisés Rueda Sayas, Primer Secretario del Partido y Presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular en el territorio respectivamente.

Además de ellos rubricaron el documento dirigentes de la Juventud Comunista, de las organizaciones de masas y diversas entidades sociales como Educación, Salud Pública y Radio Trinidad.

Entre las prioridades figura la formación de valores, actividades patriótico-militar e internacionalista con las nuevas generaciones y los programas de la Batalla de Ideas, que ganamos a pensamiento con el legado del Héroe Nacional de Cuba y del Comandante en Jefe