Participó Radio Trinidad en encuentro de las antiguas villas fundacionales

Participó Radio Trinidad en encuentro de las antiguas villas fundacionales en Camagüey.Por: Alipio Martínez Romero

10/Febrero/2016

Compartir y socializar experiencias motivó la realización del Décimo Encuentro de la Antiguas Villas Fundacionales “Surcando la Leyenda”, organizado por Radio Camagüey al cumplirse 12 años de su salida al aire, al cual asistieron profesionales de la palabra en esta emisora sureña.

Durante la cita en saludo además al onomástico quinientos dos de la Ciudad de Santa Maria del Puerto del Príncipe, los radialistas reflexionaron en torno a la creatividad y uso adecuado de la propaganda en este medio de comunicación masiva.

Junto a los colegas de Baracoa, Bayamo, Sancti Spíritus y de la villa de los tinajones, los trinitarios participaron en talleres de programas juveniles, dedicados a la mujer y sobre el periodismo actual en Cuba.

Los delegados fueron invitados a la Asamblea Solemne del Poder Popular, en la Plaza de San Juan de Dios, a la gala artístico- cultural que inauguró la Semana de la Cultura con sede en el Teatro Principal y a un recorrido por centros emblemáticos de ese territorio.

También los participantes intercambiaron con dirigentes del Partido, el Gobierno, la Federación de Mujeres Cubanas y los Comités de Defensa de la Revolución, quienes los acompañaron en las distintas actividades entre ellas las colaterales.