La compañía Havana Club International colocará un nuevo ron cubano en el mercado internacional, con el nombre de Tributo-2016, inscrito en la categoría de súper-premium, confirmó hoy una representante de la empresa mixta.
Mirelys Acosta, jefa del Departamento de Marketing y Ventas de la entidad, dijo a la Agencia Cubana de Noticias que también trabajan para la apertura de nuevas casas comercializadoras en varios países.
Según explicó, la firma desarrolla una fuerte campaña publicitaria en naciones asiáticas como China, lo cual debe propiciar aumentos significativos en las exportaciones.
Tributo-2016 es un producto elite y seguramente atraerá a numerosos clientes amantes de la calidad de las bebidas cubanas, comentó la especialista.
Hasta el momento se prevé la salida al mercado de dos mil 500 cajas anuales, precisó el Maestro Ronero Asbel Morales, uno de los creadores de este exquisito ron, disponible en las Casas del Habano en la isla, y que próximamente entrará en los circuitos internacionales.
(Tomado del Portal de la Radio Cubana)