Listos estudiantes trinitarios de duodécimo grado para exámenes finales

educacion_preuniversitariaPor: Juan Carlos Naranjo

En los Institutos Preuniversitarios Urbanos de Trinidad, Frank País y Eduardo García todo se encuentra listo para la realización de los Exámenes Finales de Duodécimo grado fijados entre el siete y el once de marzo.

Los contenidos de las asignaturas Matemática, Español e Historia de estas pruebas con carácter nacional, han impuesto la aplicación de estrategias, con el objetivo de garantizar resultados alentadores.

En tal sentido se redoblaron los turnos clases en las tres especialidades, así como la atención a los alumnos con mayores dificultades.

Neirelis Sánchez Ángel, Secretaria docente del Preuniversitario Eduardo García dijo que un experimentado claustro atiende las particularidades de cada estudiante, quienes se preparan a la vez con vistas a los Exámenes de Ingreso a la Educación Superior.
A pesar de ello, muestreos realizados en ambos planteles de Trinidad, arrojaron un número considerable de educandos con deficiencias en determinados contenidos de las disciplinas a evaluar.

Más de 200 alumnos trinitarios de Duodécimo grado se presentarán este lunes al examen final de Matemática, y los días nueve y diez a los de Español e Historia, respectivamente.