Fidel en la radio espirituana

Foto: ACN

Con el propósito de homenajear al líder de la Revolución Cubana en su noventa cumpleaños, el Sistema de la radio en Sancti Spíritus creó la sección Fidel es Fidel, la cual se transmite cada martes dentro de la revista informativa Cómo lo Oyes, de Radio Sancti Spíritus.

La sección resalta momentos de la presencia del Comandante en Jefe en la Villa del Espíritu Santo a través de historias, vivencias y anécdotas contadas por personas que intercambiaron con él.

Los testimonios vivos en voz de los protagonistas le imprimen un valor inestimable a esta obra. Así, mediante crónicas, reportajes y entrevistas los periodistas resaltan la figura del líder cubano y su relevancia en la historia de este territorio, que a su vez, conforma la historia de Cuba.

El proyecto, diseñado por la radio espirituana para homenajear el noventa cumpleaños de nuestro Comandante en Jefe, cuenta con la activa y comprometida participación de directivos, periodistas y pueblo en general, lo que significa que se establece un estrecho vínculo entre la agenda mediática y pública.

La salida al aire de Fidel es Fidel, hace posible que los materiales periodísticos publicados sirvan para que las generaciones actuales y futuras profundicen y conozcan del vínculo del Comandante con Sancti Spíritus.

Escuche aquí las diferentes emisiones de Fidel es Fidel

(Tomado de Radio S. Spiritus)