En Trinidad: Variedad de ofertas gastronómicas y comerciales garantizan jornada veraniega

Por: Mariolys González Calderón

Con la máxima de contribuir a lograr un verano más atractivo y sumar alegrías la Empresa de Comercio y Gastronomía de Trinidad garantiza variedad de ofertas que ha puesto a disposición del pueblo que merece disfrutar de una buena temporada estival.

Este año las diferentes áreas de baño Ancón, La Boca y Río Caña cuentan con un total de 14 puntos de ventas, donde las visitantes podrán encontrar fiambres y platos elaborados a base de carne de pollo y cerdo, así como bebidas dígase cerveza y refresco.

También se conoció que en relación al área comercial la entidad trinitaria llevará hasta estos lugares distintos productos industriales junto a otras iniciativas que satisfagan las necesidades de los bañistas y supere las expectativas.

Representantes de la Empresa de Comercio y Gastronomía de la Tercera Villa, Patrimonio de la Humanidad afirmaron para Radio Trinidad Digital que hacerle frente a la etapa veraniega y que todo salga como está previsto es su principal objetivo.

Como en años anteriores, la Ciudad Museo del Caribe cuenta para este verano dos MIL 16 con opciones recreativas, culturales y deportivas que tendrán como escenario principal para su realización playas, barrios, y comunidades pertenecientes al Plan Turquino trinitario.