Comprobados en Trinidad de Cuba, preparativos para comicios del 11 de marzo

Por: Alipio Martínez Romero.

Comprobar todo lo dispuesto para garantizar, de manera efectiva, los comicios del 11 de marzo, incluyendo los equipos de cómputo, motivó en Trinidad de Cuba, como en todo el país, la realización de la Prueba Dinámica, en la segunda fase de las de Elecciones Generales 2017-2018 de la República de Cuba.

Durante la jornada se pasó revista al comportamiento de las telecomunicaciones para efectuar los partes desde los Colegios Electorales de cada circunscripción, hasta la instancia nacional, así como todo lo vinculado con el transporte, la alimentación, los materiales y cuanto aspecto sea necesario en esta etapa, en la que se demuestra el compromiso ciudadano de acudir a las urnas y ejercer el sufragio con un Sí Por Cuba, pleno de unidad y transparencia democrática.

De acuerdo con el Presidente de la Comisión Electoral Municipal, Lázaro Albert Sabatés, los resultados fueron favorables al puntualizar las condiciones de los 167 Colegios Electorales existentes en las 92 circunscripciones del Poder Popular en que se estructura Trinidad. Con normalidad pudieron ejercer su labor los funcionarios y supervisores acreditados en este proceso.

El ejercicio, que involucró a una parte considerable de las 1295 autoridades electorales capacitadas, demostró que este municipio del centro sur de Cuba, en la provincia de Sancti Spíritus, está listo para consolidar una nueva victoria de unidad por la Patria de José Martí y Fidel, junto a Raúl, los Candidatos del Pueblo y la Revolución.

En las votaciones del 11 de marzo, deben quedar electos  los 12 Delegados que representarán a Trinidad en la Asamblea Provincial del Poder Popular, y los 4 Diputados. del territorio al Parlamento cubano.

ELECCIONES DEL PODER POPULAR EN TRINIDAD / ELECCIONES EN CUBA

Hoy, Prueba Dinámica en Trinidad de Cuba, de cara a votaciones del venidero 11 de marzo

Abrazo a la Patria en encuentro del pueblo con Candidatos a Delegados provinciales y Diputados al Parlamento

Prosiguen en Trinidad de Cuba, encuentros de Candidatos a Delegados provinciales y Diputados al Parlamento con su pueblo

Aprobados en Trinidad, Candidatos a Delegados provinciales y Diputados al Parlamento

PRIMERA ETAPA DE LAS ELECCIONES EN TRINIDAD

ETAPA PREPARATORIA DE LAS ELECCIONES EN TRINIDAD