Arte para mamá, feria de Artex en Trinidad de Cuba por el Día de las Madres

Por:  Juan Carlos Naranjo.

Arte para Mamá es la feria que promueve en todos los municipios de la central provincia cubana de Sancti Spíritus, con marcado énfasis en Trinidad, y en la ciudad del Yayabo, la sucursal de la Empresa de Promociones Artísticas y literarias ARTex S.A., con una amplia gama de productos de excelente factura.

En la ciudad Museo del Caribe, frente a la Casa Artex, a escasos pasos del parque Céspedes, así como en el boulevard de la ciudad cabecera provincial, se ubican los stands con productos de Arte en casa, colección líder que propone varias pizas para el hogar.

La línea combina objetos de valor utilitario y decorativo, según Emilio López Díaz, especialista de marketing de la sucursal espirituana de ARTex S.A., quien destacó entre los productos los sets de cerámica, dispensadores, así como cortinas, toallas, candelabros, juegos de sábanas y de tazas, junto a ceniceros de sobresaliente belleza.

Además, en las confecciones, se están comercializando  pareos, shorts, blusas y otros artículos de alta demanda, donde se incluyen algunos tipos de calzado sobre todo para mujer.

ARTex S.A.  pone a disposición de los interesados literatura así como reproducciones de pinturas y discos compactos representativos de los sellos Bis Music y Musicalia.

Este jueves en la mañana, y como parte de esta feria, será homenajeada la pintora Yudit Vidal Faife, Embajadora de Buena Voluntad de la Unesco, cuya obra se reproduce en varios objetos de la colección Arte en casa, en tanto el cartel que a nivel nacional promueve esta fecha, muestra una de sus obras, Primavera en flor.

Productos signados por la calidad y el buen gusto, sitúan a ARTex S.A. como una institución que se levanta sobre otras, y que siempre tiene a mano diversidad de ofertas para fechas significativas como el Día de las Madres, el Día de los Padres, la Jornada por el Día de San Valentón o de los Enamorados, la temporada estival y el fin de año.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Teatro La Caridad de Trinidad, Cuba: el teatro que camina por dentro

Nominan a Premio Nacional de Patrimonio a escuela primaria Pepito Tey, de Trinidad de Cuba

Premio de Patrimonio Cultural a rehabilitación de escuela primaria de Trinidad de Cuba

Recibió Museo Nacional de la LCB, de Trinidad, réplica del machete de Máximo Gómez + vídeo

Oficina del Conservador de Trinidad de Cuba a favor de turismo planificado y sostenible