Reconocen en Trinidad desempeño de trabajadores del transporte

En Trinidad fueron reconocidos los trabajadores del transporte. Foto: Belkis Nieblas.

Por: Belkis Nieblas López.

Reconocer los desempeños individuales y colectivos motivó la realización en Trinidad del acto con el cual se destacó el esfuerzo de todos los que intervienen en este sector en la Ciudad Museo del Caribe, el cual tuvo por sede la Base de Ómnibus de este territorio del centro sur de Cuba.

En tal sentido fueron estimulados los centros Base de Carga, Terminal de Ómnibus y Taller Euromotor, así como cerca de 20 trabajadores entre ellos choferes, mecánicos y de oficinas.

Durante el encuentro el Director de Transporte en Trinidad William Gesa Rodríguez dio a conocer los resultados de la etapa entre los que destaca el crecimiento de la producción mercantil en relación al año anterior, con más de 233 mil pesos.

Al concluir el intercambio la Secretaria del Sindicato del Transporte Marinelis González Quijano exhortó a los trabajadores del sector a superar los resultados del territorio como saludo al 21 Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba a efectuarse en enero de 2019.

A pesar de las carencias, los trabajadores del ramo laboran incesantemente a favor de ofrecer un servicio de calidad, con el necesario respaldo de los integrantes de la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores, Anir.