En Trinidad, nueva etapa de intercambio de Delegados provinciales y Diputados con sus electores

Antiguo Ayuntamiento, hoy sede de la Asamblea Municipal del Poder Popular de Trinidad. Foto: José Rafael Gómez Reguera.

Por: Alipio Martínez Romero

Dialogo oportuno y franco con el pueblo que los eligió serán los intercambios de los cuatro Diputados al Parlamento cubano y los 12 Delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular que representan a Trinidad.

En este segundo programa a realizarse este miércoles 7 de noviembre sostendrán un encuentro con la dirección del Gobierno y el Vicepresidente para el órgano de la Administración sobre los principales indicadores económicos del municipio.

También los Diputados al Parlamento cubano y Delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular de Sancti Spíritus, elegidos por este territorio sureño, de forma amena interactuarán con vecinos e integrantes de los Consejos Populares urbanos Armando Mestre y Casilda, en torno a las tareas del barrio.

Asimismo los compañeros que ocupan las referidas responsabilidades conocerán del quehacer económico de dos colectivos laborales comprometidos con los resultados de trabajo en saludo al 60 aniversario de la liberación de pueblos y ciudades por el Ejército Rebelde y el Triunfo de la Revolución.