Por: Alipio Martínez Romero.
Esos sentimientos de la fibras más sensibles de los seres humanos, el amor y la amistad, motivan la Feria Comercial por el 14 de febrero, promovida por la Sociedad Mercantil de Promociones Artísticas y Literarias ARTEX, Sucursal Sancti Spíritus, con sede en Trinidad.
Diferentes artículos utilitarios para el hogar recreados con la obra de artistas de la plástica en el país, entre ellos de porcelana, confecciones textiles de gran elegancia acordes con la línea actual de la moda, se exhiben en los stands de ventas donde lo cubano se hace arte.
La Feria Comercial por el Día de San Valentín auspiciada en Trinidad por ARTEX, fomenta el mercado de lo más representativo de la cultura cubana en sus diversas manifestaciones.
El programa se inició con una actividad en la cual se presentaron el grupo Los Parranderos, el solista trinitario de la canción romántica José Rodolfo Marín y el joven Yancarlos estudiante de magia en la Escuela Taller Peter por siempre de la Compañía Estilo Propio, adjunta a la Empresa Aldaba, aficionado además del proyecto Triniarte.