Barre Trinidad a Taguasco en Serie Provincial de Béisbol

Por: Joaquín Gómez Serra

Los conjuntos representativos de los municipios Trinidad,Yaguajay y Cabaiguán completaron la barrida este sábado ante sus rivales en la continuación de la 42 Serie Provincial de Béisbol Primera Categoría.

Los Tiburones del Sur, dirigido por el manager Osmani Rodríguez buscan ascender a los primeros lugares de la lid, y para ello barrió al débil elenco de Taguasco, con score de 7 carreras a cero y 11 a cero.

Las dos sonrisas de los triple campeones provinciales de la pelota yayabera fueron a la cuenta de Osvaldo Santiago y Yanioski  Duardo.

Trinidad, campeón defensor, también le aplicó la escoba a Taguasco al vencerle 10 x 2. Los zurdo Yonatán Ponce y Ariel Zerquera se combinaron desde el montículo para asegurar el alegrón de los sureños.

El equipo yaguajayense derrotó a Jatibonico por súper nocao de 17 x 0. El triunfo se lo acreditó Jorge Luís Braña con cuadrangular de Maikel Castillo.

Los petroleros cabaiguanenses superaron a La Sierpe 3 x 1 en cerrado duelo entre Dariel Hernández (ganador) y Ariel González.

En tanto Fomento salvó la honrilla al disponer de Sancti Spiritus 10 x 4 con buena actuación de Marlon Victore.

Después de vencer el torneo su primera mitad, los colectivos de Yaguajay y Sancti Spiritus siguen al frente del torneo, ambos con (10-2), Trinidad (8-4), (7-5), Sancti Spiritus (6-6), La Sierpe y Taguasco (3-9), cierra Jatibonico (1-11).

Para el venidero viernes y sábado se medirán Trinidad-Cabaiguán, Taguasco-Yaguajay, Fomento-La Sierpe y Jatibonico-Sancti Spiritus, siempre en terreno de los primeros.