Obtuvo Trinidad categoría de Destacada en Encuentro Provincial de Mujeres Economistas y Contadoras

Lesbia Rodríguez Gardó, de la Sección de Base de la ANEC de la Pesca, destacada en el Encuentro Provincial de Mujeres Economistas y Contadoras. Foto: Alipio Martínez Romero.

Por: Alipio Martínez Romero

El Comité Municipal de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba, ANEC en Trinidad, obtuvo categoría de Destacado en el Encuentro de Mujeres investigadoras realizado en Sancti Spíritus.

Integrado por reconocidos estudiosos espirituanos, el tribunal otorgó el referido galardón a la ponencia titulada “Resultados Obtenidos en la Restauración del Complejo Especializado de Casilda”, autoría de Lesbia Rodríguez Gardó, de la Sección de Base de la ANEC de la Pesca.

Al Encuentro Provincial de las Mujeres Economistas y Contadoras, asistieron compañeras de los municipios de Fomento, Jatibonico, Cabaiguán, Sancti Spíritus y Trinidad, quienes intercambiaron experiencias sobre el ejercicio científico para investigar.

Por la importancia del tema relacionado con la comercialización de alimentos de productos provenientes del mar en un área recuperada, el trabajo de Rodríguez Gardó, fue escogido para presentarse en la cita nacional a efectuarse próximamente.