Reconocen en Trinidad a dirigentes y trabajadores por trayectoria en el Partido Comunista de Cuba

Por: Alipio Martínez Romero

Homenaje a nuestro eterno Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, máximo protagonista de la primera gran derrota del imperialismo en América, fue la ceremonia de reconocimiento a cuadros y trabajadores del Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba en Trinidad.

En saludo al aniversario 58 de esa gloriosa fecha fueron galardonados por su trayectoria de cinco años, Jani de las Mercedes Pérez González, Caridad Oslaida Villa Medina e Idalberto Felipe Rosales. Por diez años de labor, fueron reconocidos Annia Yulexis Anido García y Alexander Pazo Ramos.

También en conmemoración de la efeméride en Trinidad, Mayra Bernal Cabrera fue premiada por sus quince años de labor, mientras María Urbana Rosa Gutiérrez, recibió el galardón de 25, quien en nombre de todos agradeció los reconocimientos y reiteró el compromiso con la Patria, Fidel Castro y Raúl Castro.

Denis Díaz Peláez, primer secretario de esa organización política en el municipio al intervenir reseñó la epopeya victoriosa del pueblo cubano en abril de 1961 en Playa Girón, cuya jornada ideológica fortalece los principios para continuar defendiendo la Revolución Socialista con los ideales de José Martí y Antonio Maceo, frente al imperio yanqui en todas las batallas.