Conmemorado en Trinidad aniversario 58 del Ministerio del Interior

Por: Alipio Martínez Romero

Fiel a las doctrinas del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, a la Revolución cubana y nuestro socialismo, firme en los principios éticos y morales que lo distinguen se conmemoró en Trinidad el aniversario 58 del Ministerio del Interior, MININT.

En ceremonia político- cultural efectuada en el Comando Uno de Bomberos, un grupo de combatientes de destacada conducta se premiaron con ascensos al grado inmediato superior, los cuales recibieron por parte de la presidencia.

También la fundación del MININT motivó en Trinidad la entrega del carné de militante del Partido Comunista de Cuba (PCC) a oficiales y civiles de meritoria trayectoria en ese escudo protector del socialista cubano.

La joven primer teniente Arianna Nieves de Arma, en nombre de las nuevas generaciones de ese órgano enfatizó que la “Arcilla fundamental de nuestra obra” como exclamara Ernesto Che Guevara, nunca fallará en nada, porque estará dispuesta siempre a cumplir las misiones asignadas para salvaguardar la soberanía y la dignidad del país.

José Carlos Silva Fontanills, miembro del Buró Municipal del PCC, al denunciar la macabra Ley Helms-Burton, manifestó que en Cuba, jamás habrá Zanjón, siempre junto a Antonio Maceo Protesta de Baraguá y que para mantener la libertad, tendremos que darlo todo , con la misma entrega y convicciones patrióticas de los fundadores de la nación.