Trabajadores de Trinidad analizan Plan de la Economía y el Presupuesto para 2020

Por: Alipio Martínez Romero

Debate abierto y oportuno constituye el proceso en la base para la presentación e información a los trabajadores de Trinidad de Cuba, del Plan de la Economía y el Presupuesto previsto para el venidero año 2020.

OTRAS NOTICIAS DE TRINIDAD

Trinidad casi a las puertas del Evento de Turismo de Naturaleza, Turnat 2019
Celebran en Trinidad Día del Historiador cubano
Verano 2019 en Trinidad y toda Cuba, ¡Vívelo!
Centro Histórico de Trinidad de Cuba: Una mirada a sus cambios con la política económica del país
Empresa Aldaba de Trinidad promueve diversos proyectos en la ciudad y el Valle de los Ingenios

De acuerdo con Belkis Cuéllar Martín, integrante del Secretariado de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en este municipio de la provincia de Sancti Spíritus, al frente de los asuntos económicos y laborales, el programa avanza conforme a lo previsto.

Estas citas de los sectores productivos y de los servicios en el municipio, constituyen momentos significativos, sin igual, a fin de profundizar en la estrategia dirigida a tener en cuenta las potencialidades y reservas propicias para favorecer que se consigan los indicadores de eficiencia que la economía cubana demanda.

Cuéllar Martín informó que estas reuniones deberán efectuarse en cerca de 590 colectivos laborales que agrupan a más de 19 mil afiliados de los diferentes sindicatos, los cuales expresan allí inquietudes y experiencias de sus respectivas profesiones.