Sancti Spíritus: Unidad Gráfica garantiza libretas para el inicio del curso escolar

Por: Ada González Curbelo

Los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base Gráfica Sancti Spíritus tiene garantizadas las libretas para el inicio del curso escolar 2019 – 2020 las cuales están destinadas a las provincias de Villa Clara, Matanzas y Sancti Spiritus.

De acuerdo con la línea de encuadernación se han contabilizado hasta el momento un millón 400 mil libretas,  producción que garantiza las necesidades del primer semestre del año académico para el sector educacional de estas tres provincias.

Con esa cifra la entidad culminó el pasado 27  de julio su compromiso productivo de la primera etapa que tenía como cierre este 30 de julio.

Durante los próximos días los trabajadores de la UEB Gráfica de Sancti Spíritus tienen el empeño de continuar con similar ritmo productivo para confeccionar otros 200 mil cuadernos, que apoyarán el cumplimiento de este renglón en el país.

La UEB Gráfica Sancti Spíritus tiene entre sus encomiendas la confección de la mayor parte de los impresos comerciales que demandan las dependencias del Ministerio de Salud Pública y la fabricación de libretas escolares con destino a la educación y al comercio interior. (Tomado de Radio Sancti Spíritus)