Legado de José Martí vive en el deporte espirituano

Carlos Miguel Bermúdez, director del Sectorial de Deportes, y María Alonso, jefa de deportes para todos, rememoran el legado de Martí en el deporte.

Por: Joaquín Gómez Serra

Unidos al clamor de toda una Patria se mostró el movimiento deportivo de Sancti Spíritus al ratificar su fidelidad al Héroe Nacional José Martí, a solo días de conmemorar un nuevo aniversario de su natalicio, el próximo 28 de enero.

OTROS ARTÍCULOS DEL ÁMBITO DEPORTIVO

Los Gallitos de Sancti Spíritus pican en nacional juvenil
Doce trinitarios en preselección de Los Gallos
Elige Trinidad mejores deportistas mayores del 2019
Voleibol espirituano y el reto olímpico
Gallo trinitario Yanieski Duardo en el ruedo de los playoffs

Desde su tribuna, el matutino que se realiza cada mañana de lunes en el Sectorial de Deportes provincial, trabajadores, metodólogos y cuadros del INDER repudiaron los recientes actos vandálicos contra el más universal de los hijos de esta Isla y se confirmó la voluntad de no ceder en los principios que se defienden y seguir defendiendo las conquistas de la Revolución y a Díaz Canel.

Clamor unánime de todos los trabajadores del INDER espirituano alzar con dignidad la bandera y la dignidad de nuestro deporte que hoy se hace imprescindible y marca el camino que transitamos como exponentes de un derecho del pueblo, que respondió y responderá siempre enardecido ante cualquier afrenta a la memoria de nuestro Apóstol José Martí.

Todos los presentes en el acto de desagravio a los bustos de José Martí reflejaron en bellas alocuciones su amor sin límites a la Patria, entereza y desprendimiento a toda prueba que hacen del prócer cubano inspiración permanente que multiplica su alcance en medio de la batalla contra quienes se empeñan en destruir la obra de la Revolución.