Enfrascados en sus prestaciones, llegan los trabajadores de servicios en Trinidad al Día del sector

El atelier de Trinidad ha dedicado largas jornadas a confeccionar nasobucos, ante la pandemia de la COVID-19. Foto: Belkis Niebla López.

Por: Belkis Niebla López

Los trabajadores del Grupo de Servicios Técnicos, Personales y del Hogar de Trinidad conscientes de que ganar en la calidad de las prestaciones que se brindan a la población son vitales para el desarrollo de la sociedad, y enfrascados en la implementación de la Tarea Ordenamiento, se alistan para celebrar de forma diferente este 4 de febrero el día del sector.

Sobresaliente desempeño han tenido, en estos últimos tiempos, los trabajadores del Taller de Enseres Menores de Trinidad, prestos a solucionar problemas de los electrodomésticos, en la medida de sus posibilidades e inventivas, a pesar de la carencia de piezas de repuesto. Foto: Belkis Niebla López.

En tal sentido, según afirmó el Jefe del Grupo Francisco Esteban Santana Zayas, asumen la perspectiva de elevar la eficiencia de sus labores y satisfacer las necesidades que precisa el territorio en los momentos actuales, enfrentando la escasez de piezas de repuesto con mayor impacto en el Taller de Enseres Menores, porque una de las prestaciones más demandadas es la reparación de los equipos electrodomésticos.

El directivo añadió que en estos momentos el ingenio creador de los mecánicos es lo que está contribuyendo para que el cliente salga complacido del taller, a la vez que se están distribuyendo las resistencias de fogón que llegan al municipio por Consejos Populares con el apoyo de los presidentes de Consejo y delegados de circunscripción.

El Grupo de Servicios Técnicos, Personales y del Hogar en Trinidad cuenta con tres centros los Talleres de Enseres Menores y Refrigeración y la Atelier, además de puntos extendidos para el arreglo de equipos en La Purísima, Casilda, también en las comunidades rurales y del plan turquino Magua, Manaca Iznaga, Algarrobo, Condado, San Pedro, Caracusey, Pitajones y FNTA.