Reconoce Consejo Popular Monumento labor de Jefes de Sector de la PNR

Reconoce Consejo Popular Monumento labor de Jefes de Sector de la Policía Nacional Revolucionaria en estos duros meses de pandemia. Fotos: Belkis Niebla López.
Reconoce Consejo Popular Monumento labor de Jefes de Sector de la Policía Nacional Revolucionaria en estos duros meses de pandemia. Fotos: Belkis Niebla López.

Por: Belkis Niebla López

La destacada labor de los dos Jefes de Sector de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) en el Consejo Popular Monumento fue reconocida en la comunidad como estímulo para que continúen desempeñándose con inteligencia, audacia y valentía ante los nuevos retos que vive el país como guardianes de la legalidad.

Así los capitanes Eddy Santos Naranjo y Ernesto Carballo González recibieron el agasajo de la estructura de este Consejo y de los habitantes del mismo a la vez que hicieron llegar una carta de felicitación a la Jefatura del Ministerio del Interior (MININT)para que se incluya en su hoja de servicio.

En la misiva destacan su entrega a las tareas de prevención y enfrentamiento a las indisciplinas sociales, a la comisión de delitos, ilegalidades y manifestaciones de corrupción, también en el trabajo profiláctico con el potencial delictivo y la labor preventiva sistemática contra infractores de las medidas sanitarias de enfrentamiento a la COVID-19 desde el inicio de la pandemia.

Igualmente, el Consejo Popular Monumento refiere en la carta de felicitación que ambos Jefes de Sector son celosos guardianes de la legalidad y la salvaguarda de la demarcación ante posibles manifestaciones de subversión política e ideológica que afecte los bienes del pueblo y el estado.