Abren posibilidades en Trinidad para la prestación de servicio a propietarios de ciclomotores

Foto: Juventud Rebelde.

Por: Juan Carlos Naranjo

La Unidad Estatal de Tráfico en Trinidad inició los trámites para otorgar licencia operativa a propietarios de ciclo motores que se muestren interesados en prestar servicio de carga o traslado de pasajeros.

Es así como el Ministerio de Transporte responde a un reclamo de estas personas, según explica José Luis Enríquez Escobar, Jefe de la Oficina en el territorio.

Foto: Juan Carlos Naranjo / Radio Trinidad.
Foto: Juan Carlos Naranjo / Radio Trinidad.

Estamos en estos momentos haciendo un levantamiento de los propietarios interesados en esta actividad para tomarles los datos personales, licencia de conducción ,la categoría del medio y el tipo de transportación que aspiran realizar, si es carga o pasajeros,” subrayó.

La propia fuente insistió que los propietarios de triciclos y motos eléctricas interesados en la prestación de servicios deben personarse en la Unidad Estatal de Tráfico de Trinidad.

Foto: Juan Carlos Naranjo / Radio Trinidad.
Foto: Juan Carlos Naranjo / Radio Trinidad.

“Es la que está ubicada en la media legua, en la carretera que une a Casilda con Trinidad, porque nos interesa saber el número de personas que se deciden por este opción a fin de garantizar al vehículo la inspección técnica o somatón en el municipio sin necesidad de trasladarse a Sancti Spíritus,” señaló.

Por otro lado destacó que ya inició en el Registro de vehículos de Trinidad la inscripción de motos eléctricas de hasta sesenta cc, proceso que facilitará los trámites a quienes decidan prestar servicio como trabajadores no estatales, adjuntos al Ministerio de transporte.