Trabajadores de Transtur Sancti Spíritus donan artículos de aseo para apoyar la lucha contra la pandemia

Por: Juan Carlos Naranjo

Sobre ruedas andan la sensibilidad y el altruismo en Trinidad. Y es que esta vez fueron los trabajadores de TRANSTUR Sancti Spíritus quienes donaron artículos de aseo personal para apoyar el enfrentamiento a la Covid- 19, actitud que entona con los preparativos del territorio para la celebración de la Asamblea de Balance del Partido Comunista de Cuba.

Jabón de lavar y de tocador, pasta dental, papel higiénico, desodorante y detergente son los insumos que marcaron el noble gesto, nacido de la espontaneidad de un pequeño que luego se multiplicó al resto del colectivo de la base radicada en el poblado costero de Casilda.

En ese sentido, Yasel González Beltrán, Secretario de la sección sindical de la Empresa líder en la transportación del turismo en la isla, agregó que los trabajadores de la agencia radicada en la Ciudad del Yayabo siguieron el ejemplo de sus colegas y aportaron también.

Por otro lado, Ana Cecilia González Rondón, Vicedirectora de la Dirección de salud en Trinidad al recibir el donativo en sencilla ceremonia, a la que asistió el colectivo, reconoció lo importante que resulta este para contribuir con la higiene en los centros donde se atienden a enfermos de la Covid.

Jorge Valdivia, Vicentendente de Trinidad y Yensi Turiño, director de TRANSTUR Sancti Spíritus coincidieron al destacar el compromiso de choferes, mecánicos y personal de apoyo en el combate por erradicar la pandemia.