Constructores de la Brigada 3 de Trinidad repudian intentos desestabilizadores contra Cuba

Por: Alipio Martínez Romero.

Convocados por el patriotismo los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base de la Brigada Constructora No. 3 Obras Trinidad Alberto Delgado repudiaron los nuevos intentos desestabilizadores de los Estados Unidos contra el proyecto social de olivo y laurel instaurado por el Ejército Rebelde el Primero de enero de 1959.

En la reafirmación la segunda jefa de la referida UEB, Daini Hondal Díaz, compartió la respuesta del pueblo cubano y ratificó que en esta isla caribeña las calles son de los revolucionarios y estas serán defendidas en cualquier circunstancia como los mambises de los campos insurrectos y los rebeldes de la Sierra Maestra.

También en la Jornada Ideológica Camilo y Che, el jefe del Departamento de Contabilidad y Finanzas, Yalier Mayea Salabarria, en nombre de los jóvenes que el Che Guevara consideró “vanguardias”, alzo su voz en una dedicatoria al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, donde expresó el compromiso de continuidad de las nuevas generaciones con la Revolución y el socialismo.

Los hombres y mujeres de honor en los cuales siempre el máximo líder confió para edificar las grandes obras económico- sociales de la tierra de Martí, Maceo y Carlos Manuel de Céspedes, leyeron frases y consignas donde patentizaron su apego a nuestras luchas por la libertad y la soberanía con la consigna de Patria O Muerte, Venceremos.

Asimismo, los retos y desafíos en el diario cumplimiento del deber fueron corroborados al reiterar el compromiso con la Asamblea Municipal del Partido y la convocatoria del presidente Miguel Díaz-Canel, de a Cuba con verdadero amor “ponle corazón”.