Trabajadores del Hotel Iberostar Trinidad en tribuna por la defensa de la Patria

Por: Alipio Martínez Romero.

Una infranqueable tribuna en defensa del Gobierno Revolucionario de Cuba y los ideales de sus líderes, levantaron los afiliados del Sindicato de la Hotelería y Turismo en el Hotel Iberostar Heritage Grand Trinidad.

Addis Prieto González, secretaria del núcleo partidista socializó el editorial “La razón es nuestro escudo, publicado por el periódico Granma órgano oficial del Comité Central Partido Comunista de Cuba, el cual fue respaldado de inmediato y por unanimidad.

También Maité Pereira Conde y Madelaine Najarro Miranda, secretaria general del gremio obrero en la provincia de Sancti Spiritus y del municipio respectivamente refirieron los compromisos en saludo al aniversario 26 de creado el sindicato del sector y en saludo a la Asamblea Municipal del Partido, el 8vo Congreso de la militancia sureña.

Asimismo, el director de esa instalación hotelera vanguardia nacional y con categoría Cinco estrellas, Julio Cesar Fernández Sánchez, vinculó al colectivo que dirige con la declaración de la Central de Trabajadores de Cuba “Con la fuerza de la unidad y el patriotismo”, una clara y contundente denuncia a las nuevas falacias del imperio yanqui contra esta isla caribeña que ni se rinde, ni se vende.

Una vez más los seguidores del mártir combatiente del Moncada Elpidio Sosa González, se pronunciaron en denuncia de los intentos desestabilizadores del imperio norteamericano y de quienes animan los cantos de sirena dirigidos a quebrantar el orden ciudadano y lo aprobado en nuestra constitución socialista.

Las convicciones patrióticas con el legado del Comandante en Jefe Fidel, del General de Ejército Raúl Castro, se patentizaron con las consignas de nuestro pueblo en la respuesta al primer secretario del Partido y presidente de la República Miguel Díaz- Canel Bermúdez, de pensar como nación soberana e independiente, a cuya Patria martiana- fidelista se le pone corazón.