Se alista Base de Transmetro en Trinidad para reinicio de su actividad

El colectivo de trabajadores de la Base de Transmetro en Trinidad se alista para retomar su objeto social, la transportación del personal del sector del turismo previsto para el 15 de noviembre.

OTROS MATERIALES SOBRE TRINIDAD

Trinidad: En homenaje a Piti Fajardo, Jornada por el Día del trabajador de la Salud
Reinicio de las operaciones turísticas en Trinidad no comprometerá indicadores sanitarios
Informe de la Asamblea de Balance del Partido en Trinidad, un documento en construcción
Listas escuelas de Trinidad para reinicio de las clases presenciales en la segunda etapa
Se prepara Trinidad para el reinicio de las clases presenciales en la segunda etapa

Texto y fotos: Belkis Niebla López

Los trabajadores de la Base de Transmetro de Trinidad se alistan para retomar su objeto social a partir del 15 de noviembre desarrollando diferentes acciones en función de que los ómnibus se encuentren en perfecto estado para asumir la transportación del personal del sector del turismo.

En tal sentido recibieron neumáticos y baterías para que en las próximas horas queden recuperados 7 carros de 9 que estaban paralizados por esa problemática, esperan poder rescatar también 3 ómnibus más, uno que no está funcionando por motor y 2 por gomas, a la vez se le da mantenimiento al resto del parque con el objetivo de que estén en buen estado técnico.

De igual forma el colectivo de este centro del transporte en el municipio estuvo vinculado en la prestación de servicios en el enfrentamiento a la COVID-19, en los últimos tiempos ubicados en Salud municipal en la transportación de su personal.

Los trabajadores de la Base de Transmetro en Trinidad también realizan otras tareas como lo es el cultivo de alimentos dígase plátanos, frutabomba y plantas medicinales y en la actualidad están sumados a transporte municipal apoyando la ruta Trinidad- Sancti Spíritus con una salida que pretenden aumentar en estos días.