Convoca Dador Teatro a taller de actuación de Verano

La novel compañía de teatro guiñol de Trinidad desarrollará estos talleres como parte de sus opciones veraniegas

Por: José Rafael Gómez Reguera

La compañía Dador Teatro, de Trinidad, ha convocado al taller de Actuación de Verano para niños, adolescentes y jóvenes a partir del viernes 8 de julio como parte de la programación estival del Consejo Provincial de Artes Escénicas en Sancti Spíritus.

Según se informó, podrán participar niños entre siete y 15 años de edad que tengan aptitudes o interés por el arte teatral, en ocho encuentros que tendrán una duración de dos horas cada uno.

Según Fernando Gómez López, director de Dador Teatro, la matrícula estará abierta desde hoy 1º y hasta el propio día 8 de este mes de julio, con una capacidad de 15 participantes. Las inscripciones se realizarán de forma presencial mediante la presentación del documento de identidad por parte del padre o tutor legal.

Durante las sesiones se impartirán clases de voz y dicción, expresión corporal y actuación con el objetivo de presentar al final, en clase abierta, un resultado de trabajo. Además se entregará diploma acreditativo del mismo.

Mayor información sobre estos talleres puede obtenerse en la propia sala Teatro Guiñol Trinidad, en el reparto La Purísima, de martes a domingo entre las 9 am y las 12pm.