Amplia programación del teatro Guiñol Trinidad para este mes de julio

Dador Teatro estará presente durante toda lka estapa estival, con diversas propuestas para los más pequeños y su familia. Fotos: Dador Teatro/Facebook.
Dador Teatro estará presente durante toda lka estapa estival, con diversas propuestas para los más pequeños y su familia. Fotos: Dador Teatro/Facebook.

Dador Teatro propone diversas opciones tanto en su sede habitual del reparto La Purísima, de Trinidad, como en el teatro La Caridad de esta Ciudad Museo del Caribe, así como su inserción en la XXVIII Cruzada de Teatro Por la ruta del Che, que se desarrollará en nuestro municipio en barrios y comunidades

Por: José Rafael Gómez Reguera

Diversas son las propuestas que el Teatro Guiñol Trinidad ofrece en este mes de julio, como parte de sus propuestas veraniegas, de acuerdo con la información proporcionada por Fernando Gómez López, director de la compañía Dador Teatro.

Esta novel compañía ha preparado el espectáculo Payaseando, que además del viernes 1º, prosigue este sábado 2 de julio pero a las 10.00 am, y a igual hora este domingo, mientras el viernes 8 será a las 2,00 pm., siempre en la Sala Teatro Guiñol de La Purísima.

Las propuestas del estilo de Dador Teatro proseguirán del 12 al 15 de julio como parte de la XXVIII Cruzada de Teatro Por la ruta del Che, que se desarrollará en nuestro municipio de Trinidad en barrios y comunidades.

Posteriormente, el sábado 16, a las 10 am. en el Teatro La Caridad, se presentará el espectáculo Juglaricuenteros en la Cucarachita Martina, de probada aceptación por pequeños y sus familiares. Otro tanto sucederá el domingo 17 en igual horario.

Para el viernes 22 de julio, a las 5:00 pm, está previsto el taller de Actuación de Verano para niños, adolescentes y jóvenes en la sala Teatro Guiñol Trinidad, para dar paso a Payaseando, allí mismo, a las 10.00 am., sábado 23 y domingo 24.

El viernes 29, a las 5:00 pm, Dador Teatro, dará continuidad al taller de Actuación de Verano para niños, adolescentes y jóvenes, y cerrará julio con Payaseando sábado 30 y domingo 31 a las 10.00 am en el propio lugar.