CTC en Sancti Spíritus con un amplio programa de actividades en saludo al 26 de Julio

El movimiento obrero espirituano saluda, con diversas acciones, el aniversario 69 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes

Por: Ada González Curbelo

Bajo el lema “Moncada, victoria de las ideas”, el movimiento obrero en Sancti Spíritus emprende un amplio programa de actividades para conmemorar este 26 de Julio el aniversario 69 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

Las principales acciones están dirigidas a continuar con el apoyo a la producción de alimentos y a la siembra de caña, de ahí que todos los fines de semana en los 8 municipios espirituanos se realizan movilizaciones productivas hacia diferentes áreas para contribuir a esas tareas vitales.

De acuerdo con la miembro del Secretariado Provincial de la CTC, Niurquis Oria Román, también se realizarán donaciones de sangre, intercambios con combatientes, actividades político culturales en los colectivos que lleven el nombre de mártires del Moncada y matutinos especiales entre otras propuestas.

Oria Román dijo además que en saludo al 26 de Julio la CTC y sus Sindicatos en Sancti Spíritus continuarán desde las redes sociales, dignificando a los trabajadores eléctricos y de otros sectores que día a día dan lo mejor de sí a fin de preservar las conquistas de la Revolución. (Tomado de Radio Sancti Spíritus).