Realiza Ministerio de Justicia visita de trabajo a Sancti Spíritus

El ministro Oscar Silveira intercambió con jóvenes títulos de oro, con potencialidades para aportar en el desarrollo de los procesos desde la ciencia. Foto: @CubaMinjus.
El ministro Oscar Silveira intercambió con jóvenes títulos de oro, con potencialidades para aportar en el desarrollo de los procesos desde la ciencia. Foto: @CubaMinjus.

El ministro de Justicia, Oscar Manuel Silveira Martínez, y la viceministra del ramo, Pilar Alicia Varona Estrada, realizaron una visita de trabajo a la Dirección Provincial de Justicia de Sancti Spíritus

OTROS MATERIALES SOBRE CUBA

Todos los municipios cubanos tienen ya su estrategia de desarrollo
La Unión Eléctrica de Cuba estima una afectación de 732 MW para el horario pico
Sostienen conversaciones oficiales presidentes de Cuba y Guinea Bissau
Celebran en Cuba aniversario 35 de los Joven Club de Computación y Electrónica
Cuba: Gobierno concentra fuerzas en la lucha contra el dengue

A través de la cuenta oficial del Ministerio de Justicia en la red social Twitter, se informó que durante la visita se enfatizó en la importancia del proceso de informatización y la calidad de los servicios a la población.

En su recorrido por las unidades de servicios, el ministro intercambió con directivos y con la población, quienes identificaron como principal dificultad el funcionamiento del sistema de trabajo de turnos a través de Ticket, que debe seguir perfeccionándose.

Silveira Martínez conversó también con jóvenes estudiantes del Técnico Medio en Derecho incorporados a la Dirección Municipal de Justicia de Sancti Spíritus que participarán en el proceso de referendo del Código de las Familias el próximo 25 de septiembre. (Agencia Cubana de Noticias).