Existe absoluta coincidencia en las actitudes de Rusia y China hacia diversos tipos de acciones provocadoras, cuyo origen es Washington, afirmó hoy en esta capital el portavoz del Kremlin, Dimitri Peskov
OTROS MATERIALES DEL MUNDO
Sabra y Chatila, una página triste en el conflicto árabe-israelí Monumentos emblemáticos de Francia apagarán luces más temprano para ahorrar electricidad Brasil: Candidata electoral negra recibe amenaza de muerte Presidente de Rusia pidió a Occidente dejar el egoísmo económico en su política India resaltó importancia de seguridad alimentaria en Cumbre de la Organización de Cooperación de Shanghái
Rusia y China para nada pretenden dirigir el mundo, pero algunos otros países sí, afirmó este domingo Peskov, en el canal Rossiya 1.
Peskov también llamó la atención sobre el hecho de que Moscú y Beijing están unidos en la valoración de la inadmisibilidad de este comportamiento desestabilizador por parte de Estados Unidos.
El portavoz del Kremlin realizó estas declaraciones la víspera del inicio en la capital china de una nueva ronda de consultas sobre temas de seguridad. (Agencia Prensa Latina).