
Venta de vacunas y productos sobresalen entre las opciones a disposición de las mascotas y trinitarios en general
Por: Ana Martha Panadés Rodríguez
La Feria canina, organizada por la Empresa de Laboratorios Biofarmacéuticos de medicamentos, LABIOFAM, de Sancti Spíritus regresa este sábado a Trinidad.
El parque Carlos Manuel de Céspedes cede una vez sus espacios para acoger a las mascotas y sus dueños, quienes pueden adquirir vacunas contra el parvovirus, el moquillo canino, la leptospirosis y le hepatitis, enfermedades frecuentes enlos perros.
Rosaida Pérez López, directora general de Labiofam, comentó que estas vacunas, altamente confiables, se pueden administrar propiamente ese día o adquirir por un valor inferior para aplicar posteriormente a los animales.
Como parte del propósito de acercar los servicios a la comunidad, la directiva agregó que se van a comercializar algunas delas líneas consolidas por esta entidad, líder en la fabricación de bioproductos de alta calidad y demanda, no solo en la feria agropecuaria conocida como karaoke, sino también en áreas del parque Céspedes.
Iniciativas como estas pretenden movilizar la conciencia de las personas a favor del respeto y protección de los animales de compañía y de trabajo. Sin embargo, se requieren muchas más acciones por parte de la ciudadanía y de las instituciones contra las manifestaciones de maltrato animal que nos alejan de nuestra condición humana.