Turoperador francés Havanatour, presentó en salón novedades del destino Cuba

Yeni García, gerente de Havanatour, especializado en el destino Cuba. Foto: Prensa Latina.
Yeni García, gerente de Havanatour, especializado en el destino Cuba. Foto: Prensa Latina.

El turoperador francés Havanatour, especializado en el destino Cuba, presentó en el salón para profesionales del turismo IFTM Top Resa nuevas propuestas para disfrutar la belleza y la cultura de la isla, señaló la gerente, Yeni García

OTROS MATERIALES DEL TURISMO

Cuba inicia Evento Internacional de Turismo de Naturaleza, Turnat 2022
Rusia y Cuba otra vez conectados por rutas aéreas directas a partir del mes de octubre
Turismo: Palmares rediseña productos y servicios
Península de Ancón en Trinidad de Cuba: Verano entre sol y playa
Turismo cubano: El renacer, meta alcanzable

En diálogo con Prensa Latina, comentó que el evento celebrado del 20 al 22 de septiembre en el recinto ferial parisino Puerta de Versalles permitió lanzar el “brochure” dedicado a la temporada de invierno, a partir del 1 de noviembre, con los productos en paquetes y a la carta.

Una de nuestras novedades es el circuito Isla Cubana, que va del occidente al oriente, con la oportunidad de descubrir en todo su esplendor al país caribeño y varias jornadas en el Este, que incluyen estancias en las ciudades de Santiago de Cuba, Guantánamo, Baracoa y Bayamo y la playa de Guardalavaca, en Holguín, explicó.

El nuevo circuito se une a otras ofertas de Havanatour como los recorridos Tesoros de Cuba, Color Café y Cubanía.

Después de dos años de impacto de la pandemia de la Covid-19, Top Resa sirvió, además de plataforma de lanzamiento, para constatar el interés en el destino, manifestó García.

Nuevas propuestas para disfrutar la belleza y la cultura de Cuba. Foto: Prensa Latina.
Nuevas propuestas para disfrutar la belleza y la cultura de Cuba. Foto: Prensa Latina.

De acuerdo con la empresaria, durante los tres días del salón profesional se intercambiaron criterios e informaciones con prestatarios y agencias de viaje de cara a la cercana temporada.

Comprobamos que existen mucho interés y muchos deseos por consumir el destino Cuba, tras estos años de afectaciones por la pandemia, con la motivación de interactuar con su cultura e historia, con una visión que va más allá del sol y de la playa, expuso.

García declaró que en este contexto posCovid-19 se aprecia una tendencia a realizar las compras más cercanas a la fecha, en un mercado caracterizado antes por ejecutarlas con tiempo de antelación. (Agencia Prensa Latina).