Presentarán este lunes en Trinidad, novela Los caminos del viento, del escritor Julio M. Llanes

Foto: Oficina del Conservador de Trinidad y el Valle de los Ingenios.
Foto: Oficina del Conservador de Trinidad y el Valle de los Ingenios.

La novela Los caminos del viento, ambientada en Trinidad, será presentada este lunes en el Centro de Documentación del Patrimonio Casa Malibrán, institución que pertenece a la Oficina del Conservador de Trinidad y el Valle de los Ingenios

OTROS MATERIALES DEL ÁMBITO CULTURAL

Profesionales de la palabra en Radio Trinidad honran memoria de Martí y Fidel
Editorial Luminaria, espacio para el diálogo con la literatura espirituana
Cuba solicitará reconocimiento del casabe como patrimonio cultural inmaterial de la Unesco
Periodistas cubanos debaten sobre modelos de gestión editorial y económica de medios
Juan Antonio Borrego, el Quijote nuestro de cada día

Según informó esta institución cultural trinitaria, radicada en el Centro Histórico de la Tercera Villa de Cuba, esta presentación se efectuará este lunes 13 de marzo, a las 2 de la tarde, y al término del conversatorio, los asistentes tendrán la oportunidad de adquirir el volumen por un valor de 50 pesos, moneda nacional.

Según reseñó la agencia Prensa Latina, la novela de Julio M. Llanes fue presentada en la  Biblioteca Provincial Rubén Martínez Villena, de la ciudad de Sancti Spíritus, como parte de las propuestas de la Feria Internacional del Libro Cuba 2023, con la presencia del ministro de Cultura, Alpidio Alonso, quien destacó allí que esta “sigue siendo un evento extraordinario y el de mayor convocatoria cultural en el país”.

Los caminos del viento, Premio Alejo Carpentier 2020, toma como eje central a la ciudad de Trinidad del siglo XIX. (Redacción de  Radio Trinidad Digital).