Cuba rindió homenaje a Mariana Grajales, Madre de la Patria

Mediante una ceremonia encabezada por el primer secretario del Partido en Santiago de Cuba, José Ramón Monteagudo y la Gobernadora Beatriz Johnson, el pueblo homenajeó a Mariana Grajales, con una ofrenda floral en el cementerio Santa Ifigenia

Mediante una ceremonia encabezada por el primer secretario del Partido en Santiago de Cuba, José Ramón Monteagudo y la Gobernadora Beatriz Johnson, el pueblo homenajeó a Mariana Grajales, con una ofrenda floral en el cementerio Santa Ifigenia.

En la jornada dedicada a las madres, una multitud de santiagueros honró a las suyas, y a Mariana; y las autoridades provinciales mostraron su respeto ante las madres de los combatientes de la Revolución Cubana que viven en esa ciudad.

Este domingo, el Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel, desde Twitter expresó que el amor todo lo puede, cada madre cubana es una prueba; por ello, les agradeció y las felicitó en su día.

De igual forma, el Secretario de Organización del Comité Central, Roberto Morales Ojeda, a través de un tuit, envió un abrazo especial para todas ellas, a quienes llamó ejemplos de valentía, entrega y amor sin límites. (Tomado de Radio Reloj).