Felicitan a Raúl Castro desde Nicaragua por sus 92 años

Este sábado Raúl Castro cumple 92 años de edad. Foto: PL.
Este sábado Raúl Castro cumple 92 años de edad. Foto: PL.

El mensaje del Ejecutivo sandinista manifiesta satisfacción al saber que Raúl se encuentra saludable y fuerte, lleno del espíritu de su pueblo, de Fidel y la heroica Revolución cubana

OTROS MATERIALES SOBRE CUBA

Ramiro Valdés evaluó producción local de materiales de la construcción en Sancti Spíritus
Sancti Spíritus: Premian a defensores del medio ambiente a propósito del 5 de junio
Universidad espirituana enfocada en escuela internacional de verano
Envejecimiento y esperanza de vida en Cuba. ¿Qué dicen los indicadores demográficos?
Presas de la provincia de Sancti Spíritus dejan atrás la prevención hidrológica

El Gobierno de Nicaragua felicitó al líder histórico de la Revolución Cubana, General de Ejército Raúl Castro, quien este sábado cumple 92 años de edad.

“Te enviamos un infinito abrazo en tu 92 cumpleaños, palabras serias, como seria ha sido tu vida de entrega y compromiso de patria libre y corazón ardiente”, señala el mensaje del Ejecutivo sandinista.

El texto, firmado por el presidente Daniel Ortega y la vicemandataria Rosario Murillo, manifiesta satisfacción al saber que Raúl se encuentra saludable y fuerte, lleno del espíritu de su pueblo, de Fidel Castro, la heroica Revolución cubana, su familia y la “memoria imborrable de nuestra querida Vilma”.

“Que tengas un gran día, otro día de victorias, porque avanzamos Raúl, y porque la unidad, fraternidad y la solidaridad, son nuestras garantías del triunfo del amor y la paz”, destacó.

Ortega y Murillo desearon al líder cubano mantenerse con la misma fortaleza de Fidel Castro y con la que ellos lo conocieron, además de “mantener los sueños invictos de nuestros héroes y caminos de liberación”. (Agencia Prensa Latina).