Profesionales de la palabra en Radio Trinidad honran memoria de Martí y Fidel

Encuentro entre directivos y trabajadores de la Empresa de Comercio y Gastronomía, y periodistas y otros compañeros de Radio Trinidad. Foto: José Rafael Gómez Reguera/Radio Trinidad Digital.
Encuentro entre directivos y trabajadores de la Empresa de Comercio y Gastronomía, y periodistas y otros compañeros de Radio Trinidad. Foto: José Rafael Gómez Reguera/Radio Trinidad Digital.

Durante estos días, periodistas y demás trabajadores de la emisora trinitaria han sostenido encuentros con los candidatos a diputados al parlamento cubano por Trinidad, así como con directivos y trabajadores de la Empresa de Comercio y Gastronomía, así como del Complejo Gaviota, de Topes de Collantes, entre otros sectores

MATERIALES RELACIONADOS

Profesionales de la palabra de Radio Trinidad intercambian con trabajadores de Comercio y Gastronomía
Periodistas cubanos debaten sobre modelos de gestión editorial y económica de medios
Inicia Radio Trinidad Jornada de la Prensa Cubana
Candidatos de Trinidad al Parlamento departen con colectivo de Radio Trinidad
Anuncian programa de actividades de la Jornada por el Día de la Prensa Cubana

Por: Alipio Martínez Romero

Comprometidos con la edificación del nuevo modelo de prensa socialista, los profesionales de la palabra en Radio Trinidad, unidos a sus colegas de toda la isla caribeña , honran la memoria de nuestro Héroe Nacional José Martí Pérez, creador del periódico Patria, y al Comandante en Jefe de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz.

Ante el busto erigido al eterno recuerdo del Apóstol de la Independencia en el parque Carlos Manuel de Céspedes, este lunes 13 de marzo a las nueve de la mañana, se efectuará el tributo a ambos paladines de nuestras luchas libertarias y paradigmas del periodismo revolucionario.

La cita será propicia para reafirmar en los momentos difíciles por los cuales transita el proyecto de olivo y laurel del Ejército Rebelde, los desafíos de la “Artillería pesada de la Revolución”, como calificó su máximo líder a quienes se desempeñan en el gremio, así como el estímulo por promover el objeto económico- social de diferentes sectores de la producción y los servicios en Trinidad.

Este Año de la Esperanza, la jornada nacional por el 14 de marzo Día de la Prensa Cubana, se dedica además al periodista y patriota matancero Juan Gualberto Gómez Ferrer, en el aniversario 90 de su desaparición física, y al 106 del natalicio del reportero símbolo del ramo Félix Elmuza, con la mirada en el décimo primer congreso de la UPEC.

El cumpleaños 131 de la publicación en 1892, en New York, de esa ejemplar obra del Maestro y más universal de nuestra nacionalidad, a fin de impulsar el propósito del Partido Revolucionario Cubano, en una hora de peligro para proteger la libertad, constituye aliento oportuno en el empeño de fortalecer la conciencia, juntar voluntades y amar, con la pasión de vivir y defender la verdad con sus doctrinas, porque #MejorEsPosible.