ARTEX

sala-casa-artex-trinidadLa sucursal ARTEX. SA-Sancti Spíritus, con sede provincial en Trinidad, fue creada en el año 1991, con el propósito de dar cumplimiento a una política institucional que permitiera la promoción con fines comercializables del producto cultural.

El 21 de noviembre de 1994, se inaugura La Casa Fischer como sede de esta corporación y como complejo cultural, situado en la calle Lino Pérez No 306 e / José Martí y Francisco Cadahía, Trinidad, Sancti Spíritus, Cuba, teléfono 6486, telefax:6308.

ARTEX posee en Trinidad y en toda la provincia varios puntos de ventas como: La Casa de la Trova , El Palenque de los Congos Reales y otros. También cuenta con “Paradiso”, el receptivo de turismo cultural de Cuba, que fija para usted un encuentro con más de cincos siglos de historia, que han conformado la identidad del pueblo cubano.

Además, le facilita el acceso a las realizaciones culturales de la isla; pone a su disposición un amplio número de fiestas, festivales artísticos, opcionales culturales, programas especializados, festivales populares y cursos sobre temas de arte y cultura cubana con artistas, especialista y personalidades de la cultura.