Una noche trinitaria El Rincón de Pedrito a lo Yoyo Ibarra

Esta noche en el Rincón de Pedrito, el joven cantautor cubano Jorge Ibarra García.Por: Darlen Chaviano Ruiz

12/Enero/2016

La Sucursal del Grupo Empresarial Extrahotelero Palmares S.A de Trinidad no quiere quedarse atrás en los festejos de la 43 Edición de la Semana de la Cultura trinitaria y ha puesto a disposición del público disímiles propuestas recreativas. Así es como llega esta noche al Rincón de Pedrito, el joven cantautor cubano Jore Ibarra, conocido en el mundo de la música como Yoyo Ibarra.

Los amantes del rock alternativo, el latin pop, la música electrónica y la música tradicional cubana como la trova, el bolero y el son podrán disfrutar de esta descarga musical que comenzará a las 9 pm.

El repertorio de actividades de la mano del Grupo Empresarial Extrahotelero Palmares S.A de Trinidad para estos festejos es amplio y variado. Así lo legitima Maricel Arencibia Arostegui, Especialista Comercial del Producto Turístico de la entidad. “Contamos con la presentación de varios artitas nacionales como Osvaldo Montero, Andresito Hernández, Héctor Téllez, Havana To Night, y Los Dan, que estarán amenizando diferentes espacios de nuestra entidad durante toda la semana.”

Como parte de la celebración del aniversario 502 de la fundación de la Santísima Trinidad también la instalación de Palmares inauguró el Café Fortuna; situado a la sombra del ya afamado Rincón de la Salsa, espacio que estará abierto las 24 horas del día. Este sitio se une a las exclusivas ofertas de Palmares en los más de 20 establecimientos en el polo turístico trinitario, donde conviven arte, cultura y tradición.