Califican de fructífero encuentro entre periodistas de Radio Vitral y Trinidad

EMISORA_LOGOPor: Mariolys González Calderón

Con la máxima de intercambiar experiencias, conocer debilidades y fortalezas, así como las rutinas productivas se realizó en Trinidad un encuentro entre periodistas de Radio Vitral y de la Ciudad Museo del Caribe, el cual fue calificado de fructífero por directivos y reporteros de ambos medios de prensa.

Apoyado por la (UPEC) Unión de Periodistas de Cuba, la cita fue el momento oportuno para unir a las dos Villas Patrimonios, rescatar las potencialidades que tienen artistas y reporteros, y reafirmar la necesidad de atender  las comunidades del Plan Turquino.

Los participantes en el encuentro se refirieron a la relación que debe existir entre partido, gobierno y medios de comunicación de masiva con el fin de continuar elevando la calidad del trabajo y estar a la altura de lo que nos pide hoy la dirección de la Revolución. Tenemos un compromiso con Fidel y Raúl, subrayaron.

foticooooJorge Faria, Director de Radio Vitral, dijo sentirse orgulloso de haber compartido esta experiencia con los colegas de Radio Trinidad impulsados por la idea de mirar a una Cuba comprometida, con un país que obliga  a tener una prensa sagaz, oportuna… profundamente revolucionaria y nuestra.

Durante el intercambio se recorrieron entidades culturales y turísticas del municipio como Artex, Casa de la Música de la Egrem, el Patio de Bequer, asó como el Hotel Iberostar Trinidad, y la Península.