Presidente Díaz-Canel felicita a los cubanos en el Día de la Cultura Nacional

Foto: José Rafael Gómez Reguera.

Por: José Rafael Gómez Reguera

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba,  felicitó a todos los cubanos en el Día de la Cultura Nacional de la Mayor de las Antillas, que se celebra este 20 de octubre, en el marco de las actividades por el aniversario 150 del inicio de nuestras gestas independentistas, cuando por vez primera se entonó nuestro Himno Nacional.

El Presidente cubano tuiteó: Felicidades #Cuba por el día de nuestra cultura. Felicitaciones a nuestros artistas, intelectuales y creadores. Defendamos siempre nuestra auténtica cubanía con la necesaria unidad. #CubaEsCultura #SomosCuba.

Con anterioridad, el presidente cubano había escrito en esa red social: Intelectuales, artistas, periodistas, creadores, acompañarán siempre el empeño de que #Cuba sea reconocida por su modo de pelear cantando, bailando, riendo y venciendo. #SomosCuba es resistencia, alegría, creatividad, solidaridad y vida. #CubaEsCultura.

Minutos antes, había tuiteado: En #Cuba la #Revolución ha sido cantada y contada con el talento y la originalidad de sus artistas y creadores, intérpretes genuinos de la sabia popular, de las insatisfacciones y esperanzas del alma cubana. Felicitaciones a todos #CubaEsCultura #SomosCuba.