Constructores trinitarios honran memoria de Fidel y de Armando Mestre

Los constructores de Trinidad impulsan varias obras, entre ellas, las de los nuevos hoteles de la península de Ancón. Foto: Edelio Torres.

Por: Alipio Martínez Romero

En homenaje a Fidel quien siempre confió en los dignos hombres de los cascos blancos, arriban los trinitarios del ramo al día del constructor cubano este cinco de diciembre fecha también propuesta por el Comandante en Jefe.

Desde su instauración en 1972 en ocasión del III Congreso de los Constructores, la efeméride rinde tributo además al compañero Armando Mestre Martínez, asaltante del Moncada, expedicionario del Granma y mártir del sector.

Los afiliados de ese gremio obrero en este municipio sureño saludan su día comprometidos con diversas obras económico-sociales como las relacionadas con el desarrollo turísticos, la vivienda y de cultura enmarcadas en el aniversario sesenta de la Revolución y el cumpleaños 505 de la tercera villa de Cuba.

Esos hombres y mujeres de honor como también los nombró el Comandante en Jefe, muestra positivos resultados en la entrega de su aporte al Día de la Patria, la cuota sindical, además de participar en diversas tareas entre ellas matutinos, actos políticos y trabajos productivos.