Hoy, Feria de los servicios de la banca electrónica de BANDEC en Trinidad

Por: Juan Carlos Naranjo.

Brindar asistencia personalizada a clientes titulares de tarjetas magnéticas es el propósito de l Primera Feria de los servicios de la banca electrónica en Trinidad, que promueve la sucursal local del Banco de Crédito y Comercio, BANDEC, como parte de las acciones de la entidad para perfeccionar la atención al cliente.

Este miércoles 23 de enero, entre las 9 de la mañana y la 1.30 de la tarde, en los portales de la Asamblea Municipal del Poder Popular, especialistas de BANDEC explicarán los procedimientos para hacer uso de la banca electrónica, modalidad que comparten con la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A., ETECSA.

En ese sentido, Roinel Palacio, director de la sucursal de BANDEC en Trinidad, dijo que como requisito indispensable el cliente debe poseer una tarjeta magnética asociada a la institución y disponer de la aplicación en el teléfono móvil, la que será instalada por los especialistas asistentes al evento.

Recalcó que en esta feria se entregarán gratuitamente tarjetas para materializar el procedimiento, a la vez que enumeró las ventajas de la alterativa, entre las que se encuentran transferencia de efectivo de tarjeta a tarjeta, pago de la factura de la electricidad y del teléfono, hacer amortizaciones de créditos que se tengan con esa sucursal bancaria, así como recargar el móvil.

Insistió el directivo que la cita está dirigida a todos los segmentos de la población, titulares de tarjetas magnéticas en las modalidades de cuentas de ahorro, nómina, estímulo, colaborares y trabajadores por cuenta propia.